fbpx

5 Bebidas para estar siempre a tope

Son muchas las causas por las que siempre buscamos ESTAR EN FORMA, rendir en todos los aspectos de nuestro día a día, tanto mentalmente como físicamente. 

Desde La Tetera de Arganda, te aconsejamos 5 BEBIDAS para estar siempre a TOPE, como se suele decir con las pilas cargadas y como queremos que estés sano, que mejor que hacerlo con lo que nos da la NATURALEZA y que más natural para eso, que nuestros Tés, Especias y Hierbas.

ANTES DE EMPEZAR

Hablamos de estar en forma,  a poder aguantar un ritmo a lo largo del día, que nos permita hacer nuestras tareas sin desfallecer a mitad de camino, no queremos correr maratones, ni subir el Everest, el que quiera o pueda adelante, no se trata de eso, todos somos SUPER HEROES en nuestro día a día y no queremos dejar de serlo.

El trabajo o la falta de el, los niños y mas ahora confinados, nuestras preocupaciones e inquietudes, que nos atormentan, hacer la compra o las tareas de casa, hacer ejercicio, bajar de peso, esos son nuestros maratones o nuestro Everest diario, que no es poco y a veces, se nos hace muy cuesta arriba, pues vamos a poder con todo ello y además PODEMOS hacerlo sin mucho esfuerzo, de forma SANA y NATURAL.

MENTALIDAD

Como bien sabes, a parte de estas bebidas, debemos acompañarlo de una dieta sana y un ejercicio moderado, siempre acorde a nuestro nivel real con el que empezamos a funcionar, conociendo nuestros límites, ya los iremos superando poco a poco, pero importante, no debemos ponernos ni barreras iniciales, ni peros, ni un «ya me pondré con ello» o «mañana empiezo».

No permitas que la pereza o nuestra zona de confort nos coma la moral, un pequeño esfuerzo inicial, luego se ve recompensado con creces, cuando ves los frutos de un trabajo bien hecho. Como dice el gran @Juan Rallo (conocido entrenador personal) en su libro «Ponte en forma en 9 semanas y media», todo este esfuerzo, solo nos lleva entre 5 y 6 minutos al día, que es lo que se tarda en tomar las decisiones correctas, es el tiempo que gastas  en decidir, que plato cocinas hoy, board 3700116 960 720 e1587992509555 board 3700116 960 720 e1587992509555si vas o no vas a gimnasio o te quedas viendo la tele, si picoteo a media mañana o me tomo una INFUSION o una pieza de fruta, son decisiones que son tomadas en menos de un minuto, y que te condicionan el resto del día, de la semana, del mes, debemos crear hábitos saludables.

Por lo tanto, acompaña ese pequeño esfuerzo, tomando de forma habitual, estas bebidas, tanto para el desayuno, a media mañana, antes de comer, en el reposo después del almuerzo, en la merienda o antes de acostarse, es así de fácil, ¿TE APETECE?, vamos a verlas.

 

TÉ VERDE CÚRCUMA

Este Té Verde cúrcuma, con la base del clásico Té Verde Sencha,  lo hace estar en lo mas alto de nuestra escala de BEBIDAS que nos aporta ese PLUS de energía y bienestar. 

¿Qué tenemos en esta bebida?, pues la combinación perfecta de las propiedades del Té Verde, es decir que sea adelgazante, diurético, que mejore tu estado físico, que te prevenga de las enfermedades cardiovasculares y además,  contenga la potencia y la fuerza de la CÚRCUMA, curcuma1 e1587992983825 curcuma1 e1587992983825que añada a todo lo anterior, poder anti inflamatorio, quema grasas, ayuda a combatir el cáncer o que me mejora la artrosis……pues aquí lo tienes, este es el Té Verde Cúrcuma, que mas se le puede pedir?.

Para saber más, te dejo el enlace de la entrada de nuestro Blog, donde hablábamos del poder de la cúrcuma. Saber más

 

JENGIBRE

El jengibre, podemos usarlo tanto en diferentes infusiones, que le aporta ese toque de potencia y de sabor, además de sumar sus inmensas propiedades a una bebida, para hacerla casi energética, como también se usa como aliño o como condimento en muchos platos de nuestra cocina.

tea 599227 340 tea 599227 340

¿Por qué?. Porque sus beneficios son extraordinarios, con él nos podemos beneficiar a la hora de bajar peso mas rápidamente acompañando una dieta saludable, sobre todo para perder esa grasa abdominal,  nos ayuda para esos problemas en la retención de líquidos, nosotros desde LTdA te recomendamos tomar antes de comer, ya que es saciante y elimina esa ansiedad de consumir calorías, el Té Rojo con jengibre y limón, su frescura y sabor, son inigualables.

Debes saber, que el jengibre nos aporta un buen contenido en fibra, ayuda a la eliminación de gases o a combatir la diarrea y nos da ese chute de energía para llegar al final del día con las baterías cargadas..

De todo esto y mas lo hablamos anteriormente en nuestra entrada del Blog «Jengibre para un vientre plano». Saber más

TÉ MATCHA

Si alguno de estas bebidas la podemos poner como líder, o como el capitán de estas bebidas, es el TÉ MATCHA, esta SUPER BEBIDA proviene de la misma hoja del Té Verde, pero machacada, sin mas tratamiento, por lo que mantiene todas las propiedades del Té multiplicado por diez, por eso se toma en polvo y en poca cantidad.

Podríamos estar escribiendo hojas y hojas sobre los beneficios del Té Matcha, los japones fueron los primeros en descubrirlas y dejarnos esa gran herencia que ahora podemos saborear en LTdA.

green tea 4704565 960 720 green tea 4704565 960 720

Nos dará un suplemento en todos los aspectos, potenciando la memoria, un plus para mejorar el estado de ánimo, o para mejorar la concentración y no solo nos puede ayudar en el aspecto psicológico si no también, para prevenir o combatir ciertas enfermedades como el cáncer o reduciendo el colesterol, es antioxidante y protege a nuestro sistema inmunológico ofreciendo mas defensas NATURALES a nuestro cuerpo. Saber más

TÉ CHAI

Su origen aún siendo británico,  es valido decir que el TÉ CHAI fue llevado a todo su esplendor desde la India, donde supieron combinar el Té Verde o Té negro con especias como el clavo, la canela, el cardamomo, jengibre o la pimienta, para conseguir que esta bebida nos llene de energía actuando directamente sobre nuestro sistema central

bamboo 1850195 960 720 bamboo 1850195 960 720

Por lo que os recomendarlo tomarlo por la mañana, es un gran desayuno.

Pero no se queda solo en ese suplemento, nos ayuda a adelgazar, es anti inflamatorio, nos cura de la gripe, nos da mas capacidad cardíaca a parte de ser digestivo, por lo que también puedes tomar una taza de TÉ CHAI después de comer, te ayudara a una mejor digestión.

Este Té, ha sido estudiado y muchos expertos han llegado a la conclusión de que el Té Chai, previene enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson. Saber más

CANELA

Todos conocemos a la CANELA, la hemos saboreado en postres como el arroz con leche, la hemos usado para hacer torrijas, galletas o para dar ese aroma tan característico en un bizcocho.

También es muy usada para aliñar ensaladas, para sazonar carnes y pescados. Se puede usar como sustituto del azúcar en algunas bebidas, para tener un toque mas SALUDABLE en esa toma sin perder nada de sabor.teacup 2792745 960 720 teacup 2792745 960 720

Las propiedades y beneficios de la CANELA son muchos, como puedes ver en la reciente entrada que hicimos en nuestro blog. Saber más.

Con todos estos beneficios y como estamos buscando una bebida potente, os recomendamos que toméis por la mañana el  Té Negro Canela, todo  el sabor y la energía que necesitamos para empezar el día.

Ya lo tienes todo, con muy poco podemos cambiar muchas cosas y cosas importantes para que no bajemos la guardia durante todo el día, estas cinco bebidas te darán ese plus NATURAL que andamos buscando.

Daros mucha fuerza y ánimo a todos, ya queda menos de este aislamiento, #quedateEnCasa, nunca estar tan lejos nos hizo estar tan cerca y recuerda que puede hacer tus pedidos desde la tienda online. 

Hasta la próxima entrada

logo casa logo casa

NO TE QUEDES SIN EXISTENCIAS

 

kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589 kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.