La Tetera de Arganda se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que deroga la Directiva 95/46/CE y viene a sustituir la normativa que actualmente estaba vigente en los países de la UE . Tiene lugar con motivo de la reforma normativa realizada por la Unión Europea cuyo objetivo es adaptar la legislación vigente a las exigencias en los niveles de seguridad que demanda la realidad digital actual.
Los datos de carácter personal suministrados por el Usuario en los formularios que cumplimente, serán tratados de forma automatizada e incorporados a ficheros cuyo titular es La Tetera de Arganda., inscritos ante la Agencia de Protección de Datos, sobre los que se adoptarán las medidas de seguridad que requiera la legislación vigente para garantizar su confidencialidad.
Los datos personales serán exclusivamente utilizados para el fin expuesto en el formulario de recogida de datos y para comunicaciones comerciales propias, nunca de terceras compañías ajenas a La Tetera de Arganda.
La Tetera de Arganda, no comunicará ni cederá los datos personales a terceros para su uso y solamente se traspasaran datos para dar servicio al cliente como la entrega de los pedidos realizados a las agencias de transporte y para las comunicaciones comerciales a las plataformas destinadas a tal fin sin permitir que estas lo utilicen para otro uso que no sea contratado por La Tetera de Arganda tratándolos con la confidencialidad adecuada.
Los clientes y usuarios de LA TETERA DE ARGANDA pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: La Tetera de Arganda. – C/ San Juan 14. Arganda del Rey 28500 o bien mediante el enlace de contacto de esta página, o con el envío de un correo electrónico a la dirección info@lateteradearganda.es donde se indicará el nombre y apellidos, y el email con el que realizó el pedido.
COSTES DE ENVÍO
Los costes de envío aparecerán detallados automáticamente en la web mientras se esté realizando el pedido.
- Coste de los envíos a la Comunidad de Madrid 2,99€.
- Coste de los envíos a zonas limítrofes de Madrid 3,99€ (Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo)
- Coste de los envíos al resto de la península 4,99€, salvo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (no disponibles)
- Pedidos a partir de 29€ –> GASTOS DE ENVÍO GRATUITO
Si detecta alguna incidencia con su dirección de envío o quiere modificarla una vez realizado el pedido, comuníquese con nosotros vía e-mail: atencionalcliente@lateteradearganda.es y haremos todo lo posible por darle una solución.
También puede ahorrarse los costes de envío recogiendo el pedido en nuestra tienda: LA TETERA DE ARGANDA. C/ San Juan, 14 – Arganda del Rey 28500.
Desde la confirmación del pago, plazo aproximado de entrega de 3 días laborables.
En un principio, no se admitirá ninguna devolución de un pedido realizado a través de nuestra tienda online. Pero siempre se atenderán de forma individual cada caso para considerar y poder solucionar cada incidencia, para valorar la posibilidad de devolución y quién asume el coste de la misma.
El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso que se produzca un retraso en la entrega del producto debido a circunstancias ajenas a la voluntad de www.lateteradearganda.es. La empresa tampoco se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista, ni al mal estado o anomalías del producto que aparezcan por esta causa, pero siempre se atenderán de forma individual cada caso para considerar y poder solucionar cada incidencia.
Si usted necesita su producto en 24-48 horas, llámenos por teléfono (910088530) y le indicaremos si podemos hacer posible su petición.
El canal de envío.
Si lo desea puede darse de alta y registrarse en la web para hacer un seguimiento de su pedido, si no lo desea, solo será necesario, para hacer el pago de un pedido, un correo electrónico donde recibirá una notificación en el momento que usted realice un pago desde nuestra web.
Se elegirá por parte de LTdA la elección del mejor operador para realizar el envío, que realizará el intento de entrega en su domicilio en dos ocasiones si el primer intento es fallido, si el segundo también lo fuera, le notificará cuando podrá recogerlo en la oficina mas cercana.