fbpx

¿Quienes somos?

Soy Manuela Galván, propietaria de LA TETERA DE ARGANDA.

Vecina de Arganda del Rey, apasionada de las hierbas, especias, infusiones y Tés.

Que de forma casual, pudo transformar en Diciembre del 2017, su afición y su gusto por las infusiones, en este negocio. Antes ya existía la tienda física desde hace unos 5 años.

Con mucha ilusión, ganas de crecer y fe en el proyecto, conseguí sacar la Tienda Online en Junio del 2018.

Hemos buscado de los mejores distribuidores, aquellos que tienen el producto más natural, de mayor pureza y sin aditivos.

Después de seleccionar a los mejores, entramos a probar y testar el producto, de ellos hemos elegido mas de 200 productos que creemos cubrirán tus necesidades de sabor, sin perder la calidad de la materia prima.

Entre ellos más de 60 condimentos de todas las partes del mundo que cuidadosamente se han seleccionado y que nosotros preparamos con mimo para el consumo en tu hogar.

Todos nuestros productos son a granel, así aseguramos la pureza del producto, al no exponerlo a procesos mecánicos, es más ecológico, evitamos envasados innecesarios en plásticos.

Para tu comodidad y economía, desde 25gr puedes probar nuestras especias y en 48/72h te lo servimos directamente a tu casa.

Play Video

¿Qué dicen de nosotros?

Para nosotros sois lo mas importante, y que mejor saber lo que pensais de nosotros de primera mano, nos encanta que nos digais las cosas que podemos mejorar y que nos digais lo que hacemos bien, para no dejar de cuidarlo. Os dejamos algunas muestras de vuestros comentarios.