fbpx

Jengibre para un vientre plano

www.lateteradearganda.es jengibre molido1EL JENGIBRE nos puede ayudar a lucir un vientre plano este verano, pensamos que solo con una dieta severa y con dejarnos la vida haciendo abdominales, podemos llegar a conseguir nuestro sueño.

En esta época del año y seguramente desde hace meses, hemos estado preparando la «operación bikini«, con dietas milagrosas, con sacrificados ejercicios y con mucho esfuerzo…..¿hemos tenido resultados?…..seguro que sí, ya que lo que llevamos realizando durante ese tiempo es lo que nos ha ayudado a bajar de peso, a eliminar grasas, pero nosotros te queremos mostrar un complemento natural para que todo esto sea mas efectivo, EL JENGIBRE es una GRAN ayuda mas a los ejercicios y a la dieta, es no debes abandonarlo, esto nos hará centrarnos en obtener un vientre mas plano y seguir bajando de peso,

Que tiene el jengibre

Son varias las propiedades del jengibre que le hacen ser uno de nuestros mejores socios para la perdida de peso y sobre todo en la perdida de la grasa localizada en nuestra barriga.

Sus efectos depurativos ayudan al correcto funcionamiento del hígado que es uno de los responsables en la eliminación de las grasas y la glucosa de nuestro cuerpo.

    • Nos va ha ayudar a perder la ansiedad por ingerir calorías, es un gran supresor del apetito.
    • Regula el estreñimiento, previene la retención de líquidos por su acción depurativa.
    • Tiene un alto contenido en fibra que lo hace ideal para acompañar a nuestras dietas.
    • Aumenta la energía y activa el metabolismo, lo que nos hace estar mas activos y perder mas calorías, casi sin darnos cuenta.
    • Mejora la digestión, la hace mas rápida y efectiva, evitando así la formación de gases

Como prepararlo

El jengibre, podemos prepararlo en infusiones, en bebidas que nos acompañaran en las comidas o podemos usarlo como aderezo o como especia para muchos de nuestros platos.

Os dejamos alguno de ellos, en los que el jengibre es el protagonista:

    • Té con jengibre: en LTdA tenemos tres modalidades diferentes de té con jengibre, que te harán tomarlo fácilmente y con un sabor exquisito, como son Frutos con jengibre, té rojo jengibre y limón o el té verde jengibre y limón. Si esto tés los tomas en ayunas serán mas efectivos, o tomándolos media hora antes de las comidas.
    • Limonada de jengibre: en un litro de agua, añade zumo de limón natural, una buena cantidad como si hicieras una limonada normal, si la quieres endulzar, hazlo con azúcar natural o edulcorante, después añade unas dos cucharadas de nuestro jengibre molido y agítalo bien, hasta que se disuelva. Este preparado, puedes beberlo a lo largo del día, puedes mantenerlo frio, será un buen refresco.
    • Jengibre mentolado: pon a hervir como medio litro de agua, con unas cinco cucharadas/hojas de menta, dos cucharadas de jengibre molido, una rama de canela y unas dos cucharadas de miel. Una vez que haya hervido, déjalo reposar unos diez/quince minutos. Esta bebida es recomendable tomarla después de comer o antes de dormir.
    • Aderezo: otra forma de tomar jengibre, es utilizarlo para aderezar las ensaladas, esto es lo mas típico, pero si eres un apasionado de su sabor, espolvoréalo en tu bol de cereales o fruta del desayuno, te hará empezar el día con un extra de energía.

Como tomarlo y contraindicaciones

Lo ideal, sería probar cualquiera de la toma de estas infusiones o bebidas con jengibre durante un mes para empezar a notar sus efectos, luego es conveniente descansar unas dos semanas si luego queremos volver a retomarlo, cuando lo usamos en el aderezo de platos, podemos seguir usándolo, siempre y cuando no abusemos de ello a diario.

Es importante saber, que las mujeres embarazadas no deberán de consumir el jengibre, así como las personas que tengan problemas en la sangre ya que evita su coagulación y no es adecuado si estas tomando medicación para ello. Si tienes ulceras, tampoco es recomendable su uso.

Desde LTdA os animamos a probarlo y nos comentes que te ha parecido, próximamente os iremos informando de otros productos que nos ayudaran en nuestro día a día. Hasta la próxima.

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en “Jengibre para un vientre plano”

  1. Natalia Hierro

    Sufro de sobrepeso, tengo diabetes tipo 2 y soy hipertensa.
    Quisiera saber si el jengibre es pernicioso para la tensión arterial.
    Muchas gracias y me ha parecido muy interesante toda la información aportada.
    Un saludo.

    1. La Tetera de Arganda

      Hola Natalia, el jengibre es verdad, que sube un poco la tensión, pero si lo que quieres es bajar esa diabetes o la hipertensión, te recomendamos el Ginko Biloba, ya que incrementa la producción de insulina y va bien para reducir la hipertensión arterial, también te puede ayudar el olivo. Si por otro lado, quieres bajar peso, a parte de seguir una dieta que te pueda recomendar tu medico y algo de ejercicio moderado, puedes probar nuestras hierbas adelgazantes acompañadas con manzanilla, que te ayudaran en eliminar sobrepeso y también en mantener tu tensión a raya. Ya nos contaras, mucho ánimo, que se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.