En este segundo capitulo de «Historias en LTdA» queremos ayudaros a descansar mejor. Tenemos en nuestra tienda un montón de Tés ó Hierbas que nos pueden ayudar, de forma natural, a conciliar el sueño, a poder hacer que nuestro cuerpo se recupere mejor de esos estados de estrés, de depresión o de agobio que nos hace llegar a perder el descanso necesario para llevar nuestro día a día.
Si tenéis estas dificultades, aprovechar las propiedades de la Melisa, del Romero, o los Roibos Relajantes, la combinación de nuestras Hierbas Relajantes, la Verbena, el Comino, la propia Manzanilla…..estos son unos pocos, puedes elegir el que mas te guste, todos ellos te ayudaran a descansar mejor.
Hemos aprovechado nuestra propia experiencias, ya casi 4 años, de cuando empezamos a tomar las riendas de La Tetera. Muchas cosas eran nuevas, nos agobiaba no poder controlarlo, es miedo a lo desconocido, pero teníamos lo mas importante, GANAS, tanto de trabajar, como de aprender y eso nos provocaba grandes estados de ansiedad y por supuesto nos quitaba el sueño.
Todo consejo era y es bien recibido, viniera de donde viniera, nada se desechaba, pero si que debíamos hacer un filtro para ver si encajaba en lo que queríamos para la tienda. Y así seguimos abiertos a todo tipo de iniciativas, de opiniones para poder mejorar y mejorar para vosotros, por eso os invitamos a que nos contéis cosas.
Para ello tenéis a vuestra disposición el correo electrónico atencionalcliente@lateteradearganda.es, tenéis el WhatsApp 636 448 549, podéis hacernos reseñas desde Google, o desde los comentarios de estas entradas del BLOG, presencialmente en la tienda, etc, cualquier método nos vale y os lo agradecemos.
Estamos a vuestra entera disposición y ahora os dejamos este es el enlace donde podéis descargaros el CAPITULO nº 2.
Historias en LTdA. Capitulo 2 – «Que nada te quite el sueño»
Esperamos que os guste, si no habéis visto los anteriores capítulos, o queréis volver a recordarlos, os dejamos el enlace de nuestro BLOG (pincha aquí) donde los encontrareis entre otros muchos consejos.
Hasta la próxima entrada