fbpx

Rooibos para todo y para todos

www.lateteradearganda.es roo pretty woman

Una de las dudas de nuestros clientes en La Tetera de Arganda, es que tipo de Té puedo tomar que no tengan teína, nuestra respuesta es clara ROOIBOS, y no solo por su gran variedad, sabores, aromas, si no por su grandes beneficios que tienen.

Sus propiedades son similares a las del Té, pero sin estimulantes, se le conoce como el Té Rojo Sudafricano.

Es la bebida ideal para aquellos que no pueden o no desean tomar teína; para los que toman infusiones por la noche, pero luego el Té no les permite descansar como desean; para los niños es la bebida perfecta y NATURAL para sustituir cualquier refresco con exceso de azucar.

Los ROOIBOS nos dan mucho mas de lo que puedas pensar.

ORIGEN

www.lateteradearganda.es 5881680157 d6dfff670a z 2

La palabra rooibos quiere decir «arbusto rojo» , como tal el ROOIBOS no es un Té, ya que no proviene de la misma planta. Se obtiene de este arbusto originario del Sur de África. Se suele plantar en verano, ya que es una planta dura que crece en suelos secos, áridos y con poco nutrientes, para luego recoger la cosecha a primeros de año.

Después las hojas se dejan secar al sol permitiendo su oxidación, es lo que le da a los rooibos ese color rojizo y su esplendido sabor.

PROPIEDADES

Es una bebida que se consume en todo el mundo, gracias a sus grandes propiedades, similares a las del Té y a su sabor que es menos terroso y mas agradable que alguno de los Tés mas consumidos.

La propiedad mas característica como ya hemos dicho, es que no contienen estimulantes, pero sus propiedades son mucho mas variadas y diferentes de lo que seguramente pensabas, os dejamos algunos ejemplos.

Reduce la presión arterial.

Antioxidante natural. Previene el envejecimiento, gracias a su Vitamina C, quercetina, flavonoides y otros antioxidantes. Os recomendamos el ROOIBOS NARANJA.

Ayudan a combatir la bajada de defensas. Prueba el ROOIBOS MAGIC ALOE.

Son ricos en flúor y calcio, lo que nos ayuda a la protección de las caries y el mantenimiento de las piezas dentales y fortalece los huesos. El ROOIBOS MORUNO ayuda además a problemas bucales.

Previene enfermedades cardiovasculares, sobre todo aquellas causadas por la arteriosclerosis.

Disminuye los niveles elevados de colesterol y triglicéridos. Te recomendamos el ROOIBOS PURO

Ideal para personas con tendencia a la ansiedad y el estrés, los rooibos ayudan a rebajarlo, como el ROOIBOS RELAJANTE

COMO PREPARLO

Lo bueno que tiene los ROOIBOS es que no tienes que tener tanto cuidado con los tiempos de infusionado, aunque lo recomendado es de 5 minutos.

www.lateteradearganda.es beverage 1851261 960 720

Los ROOIBOS son ricos en sabor, tanto para tomarlos calientes como en frio con hielo, en verano se hacen imprescindibles como refresco y para evitar deshidratarse.

Animate a probarlos. Te recordamos que puedes visitarnos en la C/ San Juan 14 de Arganda del Rey y comprar online el mejor Té a granel desde nuestra web.

Hasta la próxima entrada.

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.