Relajarte de forma natural con el poder de hierbas y plantas, es muy sencillo. Seguro que conoces algunas de las propiedades relajantes de esas plantas. Creemos que es preferible apostar por remedios naturales antes que por fármacos. Remedios naturales como algunas hierbas que, en el caso que aquí nos interesa, nos pueden ayudar a tratar descontroles emocionales como los nervios y la ansiedad. Vamos a ver qué tipo de hierbas relajantes tenemos disponibles en nuestra tienda:
Pasiflora
Ideal para tranquilizar los nervios y la ansiedad. La pasiflora tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso central y, a la vez, promueve la relajación de los músculos. Una gran aliada contra el insomnio y los dolores de cabeza que encontrarás en nuestra tienda para disfrutarla en infusión. Un remedio natural también para calmar la migraña originada por esas situaciones de estrés y nervios además de los vértigos ocasionales provocados por dolores cervicales.
Hierba Luisa
Muchos de nuestros clientes consumen Hierba Luisa por sus propiedades digestivas. De todos modos, lo que nos interesa poner aquí de relieve es que sus componentes contribuyen además a calmar los problemas asociados al estrés, los nervios, ansiedad y los trastornos del sueño. Puedes combinarla con valeriana, manzanilla o menta para reforzar aún más sus propiedades y que tomarla sea una experiencia aún más agradable.
Melisa
La melisa es una planta medicinal relajante y tonificante del sistema nervioso. Se usa para tratar la ansiedad, la depresión, la tensión nerviosa y los malestares digestivos derivados de todo lo anterior.
Rooibos relajante
Te sugerimos también nuestra infusión de rooibos relajante. A esta hierba, que aporta gran cantidad de antioxidantes y no tiene cafeína, le sumamos tila, lemongrass, cáscara de limón, pétalos de girasol, azahar, melisa, pétalos de aciano y aroma natural.
Nervimón
Otras de las creaciones propias de La Tetera de Arganda es Nervimón, una mezcla de tila, azahar, romero, melisa y valeriana excelente para combatir la depresión, las jaquecas o las migrañas. Te invitamos a descubrir su alto efecto relajante y a aprovechar todo su potencial para enriquecer y fortalecer tu sistema nervioso.
Verbena
La verbena es una planta con propiedades antiespasmódicas. Actúa además como tónico nervioso, sedante y analgésico.