fbpx
infusiones para adelgazar

Las mejores Infusiones para Adelgazar

Os queremos presentar una serie de infusiones que nos van ha ayudar a ADELGAZAR y que mejor para perder esos kilos de más que usar unas INFUSIONES NATURALES y que además os aseguramos que están muy ricas.

Estas infusiones son un complemento ideal para adelgazar, que deberán acompañar a un dieta que nos permita comer sano. Siempre hemos pensado que una dieta es para pasar hambre, nosotros pensamos que no, y lo decimos por experiencia propia. Debemos de comer de todo y hasta que perdamos la grasa sobrante seguramente debamos de prescindir de ciertos alimentos, pero lo más IMPORTANTE es que APRENDAMOS A COMER.

www.lateteradearganda.es bascula dieta

Nosotros no somos expertos en eso, para hacer una buena dieta es necesario ponerse en manos de un especialista y en lo que si somos especialistas y sabemos de lo que hablamos es de que estas INFUSIONES te van a ayudar a adelgazar y además de forma natural.

Para completar la tarea de perder peso que nos proponemos y poder hacerlo de forma eficiente, debemos dejar el sedentarismo a un lado, no se nos pide prepararnos para las OLIMPIADAS, simplemente es hacer un poco de ejercicio, siempre adaptado a nuestro cuerpo y nuestras necesidades. 

Es mejor empezar con un poco y si podemos, ir subiendo día a día el ejercicio, si nos ponemos una rutina, seguramente será más sencillo y por poco que nos pongamos, con dar un paseo de media hora, se notará, te lo garantizamos.

Infusiones para perder peso

Las infusiones no contienen calorías, por lo que las podemos tomar a lo largo del día y la cantidad que nos apetezca. 

Además tienes un montón de sabores y variedades para que cualquiera de ellas te acompañen en tu misión de bajar los kilos que te pueden sobrar.

Vamos a distinguir entre las bebidas que nos pueden ayudar en:

  • Los Tés, que serán aquellos que se infusionan desde la hoja del propio Té, desde la planta Camellia Sinensis.
  • Las Hierbas o infusiones, que serán aquellas que se toman de otras plantas aromáticas y de las que aprovechamos sus beneficios.

Beneficios y Recomendaciones

 

Cada uno de estos Tés, Hierbas o Infusiones tienen beneficios diferentes que debemos conocer para saber cual de ellas nos conviene más, no es lo mismo que ese sobrepeso nos venga por una retención de líquidos, que por tener acumulación de grasa en el vientre o como origen de otro tipo de trastorno y del cual debemos de solucionar en manos de profesionales.

Por todo esto queremos recomendarte alguna de las bebidas que tienes a tu disposición en nuestra WEB o en nuestra tienda física de la C/ San juan 14 en Arganda del Rey.

www.lateteradearganda.es Summer Plain Collage Instagram Post
  • HIERBAS ADELGAZANTES, sin duda uno de los productos estrella para conseguir perder esos kilos de más. Están compuestas de una maravillosa mezcla de hierbas, que ya por si solas nos pueden ayudar, pues todas juntas consiguen tener un MEJOR EFECTO, Tiene hojas de sen, fucus, fangula, menta y cola de caballo.
  • Té Verde Ginseng y Jengibre, esta combinación del Te Verde con el Ginseng y el Jengibre hacen de esta bebida un gran suplemento alimenticio y un aporte energético para ayudarnos a superar nuestro ritmo diario y a su vez es una gran bebida para la perdida de peso, será una gran ayuda en nuestra dieta sin aportar ni un gramo de calorías.
  • Té Matcha, si ya el Té Verde tiene propiedades que nos ayuda a adelgazar, el Té Matcha aumenta esas propiedades hasta 10 veces más, también aporta un estímulo contra el cansancio y la debilidad ocasional.
  • Cola de Caballo, todo un clásico es sin duda la mejor planta que infusionada, ayuda a bajar de peso, es altamente diurético
  • Té Azul, no es de los mas conocidos, pero sus múltiples propiedades y sabor suave, lo hacen un Té muy especial, ideal para adelgazar y para los amantes del buen Té.
  • Yerba Mate, es una bebida que te pondrá las pilas, estimula el sistema nervioso, es una energizante natural y además es diurético, por lo- que te ayuda a adelgazar.
  • Té Rojo Silueta, una combinación de té rojo, té verde y cola de caballo que lo hacen el complemento ideal para bajar peso.
  • Flor de Hibisco, es muy diurético por lo que ayuda a adelgazar, sus flavonoides reduce la presión arterial mejorando notablemente nuestra circulación y hace que a la vez tenga efecto relajante, facilita la digestión y en ocasiones se ha usado como laxante.
www.lateteradearganda.es vintage 4288124 960 720

Ya solo queda poner un poco de fuerza de voluntad, veras como consigues resultados de forma eficiente, «sin efectos rebote». Se trata de aprender a comer, de incorporar algo de ejercicio a nuestro día a día y lo que al principio puede costarnos un poco, luego lo haremos como rutina, nos saldrá de forma natural. Entonces ya solo pensaremos en el mantenimiento o en reforzarnos muscularmente, SI SE PUEDE y queremos acompañarte en ese viaje para llevarte donde deseas.

Te dejamos unos enlaces de otras entradas de nuestro BLOG que te pueden interesar

Recuerda que los pasos que des hoy, serán los que te lleven a donde quieres estar en un futuro. Os esperamos en la próxima entrada, queremos que sepáis que seguís siendo nuestros SABORITOS.

www.lateteradearganda.es rrss

 

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.