fbpx

Las 5 bebidas mas refrescantes y sanas para el verano

Entramos en altas temperaturas, donde el calor posiblemente nos apagará las fuerzas, nos dejará un poco aplatanados, pero desde LTdA tenemos la solución  a todos esos momentos, os vamos a dejar cinco bebidas, que podrás tomar fresquitas, del tiempo o verás que incluso calientes, que te acompañaran este verano para apagar esos momentos de calor y que nos darán un PLUS DE ENERGÍA al ser bebidas sanas y naturales.

www.lateteradearganda.es coffee 4797472 960 720

Todos nos imaginamos en lugares idílicos, rodeados de naturaleza, de espectaculares vistas, solos o en la mejor compañía, y si te das cuenta, raro es, no verte con una bebida en la mano, algo refrescante, casi siempre algo exótico o con algo de alcohol, que seguramente no es lo más sano, pero nos gusta darle un toque nuevo y de sabor.

Ahora imagínate todo esto en una bebida, con un sabor natural, de frutas, de especias o hierbas que se preparan en un momento, poder aprovecharte de sus BENEFICIOS y que puedes tenerlas preparadas, incluso desde el día anterior, o puedes preparar en mas cantidad, no solo un solo vaso, para solo sacar de la nevera y tomar, sin más. 

LA SED

La sed es la llamada de alarma de nuestro cuerpo para decirnos que necesitamos líquido para no DESHIDRATARNOS, para regular el nivel de agua que nuestro cuerpo necesita.

www.lateteradearganda.es drink 167053 960 720Cuando tenemos calor, nuestro cuerpo empieza a sudar para regular el exceso de temperatura y entonces de forma natural, perdemos parte de liquido de nuestro cuerpo, que debemos reponer bebiendo. Habitualmente lo hacemos con agua, pero perdemos algo mas que agua, también eliminamos toxinas,  azúcar, sodio, grasas y otras sustancias, que debemos recuperar, no todas las queremos, como las grasas, por eso es bueno ingerir bebidas naturales, , HIERBAS o cualquier tipo de INFUSIÓN como las que te vamos a presentar, que nos aporten mas vitalidad y que además, si lo necesitamos nos ayudaran a estar mas sanos o perder peso.

COSTUMBRES

Lo que solemos hacer la gran mayoría, es esperar a tener sed para empezar a beber, es un ERROR, debemos tomar líquidos de forma mas continuada, antes de tener esa sensación de sed. Otro error que cometemos es tomar bebidas con gas para saciar esa sed, al estar fría y tener sabor, lo tomamos más alegremente, pues ese tipo de bebidas, NO QUITAN LA SED, no darán una sensación de frescor que desaparece rápidamente y nos llena de azucares no deseados. www.lateteradearganda.es tee 4515818 960 720

En lugares desérticos, como el Sahara,  ves a los beduinos y lugareños ir muy tapados, con mucha ropa, no solo se protegen de las tormentas de arena, si no también para evitar sudar mas, parece contradictorio, pero se basan en años de experiencia, y lo hacen para aislar su cuerpo del calor exterior, al igual que beben bebidas calientes, consiguen así que la temperatura exterior sea inferior a la de su cuerpo y no generarán tanto sudor.

Estas costumbren nos hacen aprender y no solo pensar en tomar bebidas frescas en verano, que está muy bien, debemos saber que tomar  infusiones y tés, tanto calientes como templados, nos ayudaran a combatir más LA SED y a regular mejor el CALOR CORPORAL. 

5 BEBIDAS PARA ESTE VERANO

Hemos escogido cinco, pero son muchas las infusiones que podemos tomar este VERANO para estar mas frescos y sanos, en la variedad esta el gusto, dentro de nuestra tienda Online, puedes encontrar todo lo que necesitas.

    • TÉ VERDE PIÑA COLADA, elwww.lateteradearganda.es te helado cóctel del verano por tradición, el frescor de la piña y el coco, los hacen no solo refrescante, sino lleno de beneficios, nos ayuda a adelgazar gracias a que es diurético y contiene un montón de antioxidantes, ni decir tiene que está buenísimo.
    • TÉ ROJO FRUTAS DEL BOSQUE, la mezcla de la fresa, las moras y la cereza, una fuente de potasio y magnesio, vitaminas a raudales, es lo que aporta este Té Rojo, que ya de por sí es adelgazante, nos ayudará a estar con energía todo el día.
    • TÉ BLANCO FRESA-ALOE, con alto contenido depurativo, la manzana, las fresas hacen una gran mezcla para dar sabor y frescor durante todo el día, su sabor es suave y muy agradable.www.lateteradearganda.es te fresas
    • INFUSIÓN FRUTAS DE PRIMAVERA, es como la limonada perfecta, con frutas como la manzana,  los arándanos, el limón o la naranja, como no tiene teína es ideal para tomar antes de dormir, pero debes probarla después de comer, nos ayuda a realizar una digestión más ligera y agradable.
    • TÉ NEGRO LIMÓN y CANELA, si www.lateteradearganda.es ice tea 3076517 960 720quieres empezar el día con fuerza toma este Té Negro, es nutritivo y refrescante a la vez, la canela te ayudara a eliminar grasas y el Té Negro te dará ese impulso para despertar con mas ganas. Simplemente espectacular.

Esperamos que con estos consejos y bebidas tan refrescantes, este verano sea mas ligero y saludable.

Sabes que cualquier duda puedes hacérnosla llegar a nuestro correo atencionalcliente@lateteradearganda.es o bien directamente llamándonos a la tienda en el 91008853, recuerda que también puedes hacer tus  pedidos desde nuestra tienda online. 

Os deseamos un VERANO lleno de SABOR.

Hasta la próxima entrada

 

www.lateteradearganda.es kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589

 

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.