fbpx

Historias en LTdA. Cap: 5 «El Árbol de los deseos»

Sin duda este año ha sido un año muy complicado, un año que ya se va, pero que no olvidaremos fácilmente, como no olvidaremos a los que ya no están con nosotros. Un año que marcará un antes y un después en nuestras vidas, un año donde una de las palabras que más se han dicho es «normalidad«, esa nueva normalidad que todos deseamos conocer y que estamos como locos para que llegue, eso depende solo de nosotros, de cada uno de nosotros.

Hemos aprendido que JUNTOS somos más fuertes de lo que pensábamos, pero curiosamente nos dimos cuenta, que no somos tan poderosos como nos sentíamos, un simple bicho que no vemos, nos ha cambiado la vida. Donde nos hemos dado cuenta de todo lo que teníamos y como se hecha de menos. esos abrazos. esos besos y caricias que hemos dejado de dar, por miedo, por respeto, por mirar en conjunto y pensando mas en el otro, que pensar en nosotros mismos.

También hemos visto lo importante de aquellas virtudes y acciones que no valorábamos y que sin embargo, son ahora de una importancia máxima, como la comprensión y respeto hacía los demás, saber que no todos somos iguales, cada uno tiene sus miedos, sus porqués y sus zapatos los cuales jamás sabremos cuanto le aprietan para que no pueda continuar caminando y que igual necesita de nuestra mano para seguir avanzando, porque no hemos sabido apreciar y valorar lo generoso que ha podido ser el otro con nosotros.

Pero sabemos que todo eso lo vamos a dejar atrás, nos tiene que hacer ver las cosas de otra forma, que vamos a valorar aquellas pequeñas cosas que no pensábamos echaríamos tanto de menos, que vamos a coger con mas fuerzas que nunca aquella rutina que antes igual odiábamos y ahora se nos hace tan lejana.

Por todo eso y por todo lo que vosotros deseéis, os dejamos este ARBOL DE LOS DESEOS, para que pongáis lo que queráis. Para que entre todos lo llenemos de deseos, de todo aquello que nos dará este 2021.

A nosotros solo nos queda DAROS LAS GRACIAS por haber estado ahí, nos hemos sentido muy apoyados, hemos tenido la suerte de poder dar todo lo que teníamos para seguir al pie del cañón, no desesperar en momentos complicados, que han sido unos pocos, vosotros nos habéis hecho tirar hacia adelante, apretar los dientes y pensar que podíamos seguir, igual hemos podido ayudar a uno de vosotros y con eso nos sentimos bien.

Todo lo que hemos puesto en el árbol, es todo lo que os deseamos para este nuevo 2021, ojalá se cumplan muchos deseos más, los que vosotros podéis añadir. Os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un GRAN AÑO para vosotros y todos vuestros seres queridos.

rrss rrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.