fbpx
Rebajas por Arganda

La Tetera de Arganda de Rebajas

www.lateteradearganda.es manuela en Telemadrid 1
Manuela en el momento de la entrevista en Telemadrid

La Tetera de Arganda esta de REBAJAS, en estos meses iremos poniendo diferentes artículos con descuentos, estos días sin ir mas lejos tenemos nuestras TAZAS y TETERAS con un 10% de descuento. Mas adelante, iremos poniendo otros artículos, estar atentos.

www.lateteradearganda.es rebajas tazas y teteras

El resto de comercios de Arganda del Rey también esta en Rebajas, hasta 106 se han adherido a este campaña, llenos de promociones y premios que se reparten estos días, porque además de las rebajas, te puede tocar algún premio en los rascas que te damos con la compra.

Por este motivo, Telemadrid ha decidido visitar nuestra localidad, el pasado 10/01/2019, promocionando el comercio local de Arganda del Rey y sus rebajas. Pues hemos salido en las noticias, os dejamos el enlace por si no lo habéis visto.

http://www.telemadrid.es/…/comercios-suman-iniciativa-rebaj…#

Que ilusión nos ha hecho. Todo el equipo ha sido un encanto, encabezado por Javier Lázaro.

Ojala que esto ayude a todo el pequeño comercio para que salga adelante, ya sea de Arganda del Rey como del resto de autónomos y pymes de España.

Son muchos los esfuerzos que se hacen día a día para poder mantenerse. En una sociedad donde las grandes superficies dominan el mercado, donde el comercio digital está a la orden del día. Por esto ultimo nosotros nos hemos tenido que reinventarnos, adaptarse es necesario para crecer, sacar nuestra tienda online y poder vender nuestro Té, nuestras hierbas o especias al resto de localidades de toda España, todo un reto.

Además para nosotros es todo un orgullo que en nuestro nombre este identificado nuestro amado pueblo, Arganda del Rey y que mas gente lo conozca.

Contar con los apoyos de nuestros dirigentes-ayuntamiento para potenciar el pequeño comercio, Asearco con su colaboración y asesoramiento, nos hace coger fuerzas y esperamos que ese impulso nos ayude a todos a seguir creciendo.


Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.