fbpx

Historias en LTdA. Cap:1 «Hace un año, Arganda se inundó»

Después de la gran acogida de nuestro número 0, que fue la presentación de este nuevo formato, hoy os dejamos nuestro nº 1 de «HISTORIAS EN LTdA».

Y lo queremos hacer dando un sentido HOMENAJE a todos aquellos afectados de hace un año con las INUNDACIONES que asolaron nuestro querido pueblo, a todos aquellos que perdieron lo que tanto esfuerzo les costo crear, ya sea comercio o su propio hogar.

www.lateteradearganda.es IMG 20190830 WA0023

Este numero uno, es para dar ÁNIMO a todos aquellos que todavía, un año después, siguen padeciendo las secuelas de estas inundaciones, ya sea porque no han podido recuperar parte de sus negocios o viviendas o no han podido recuperarse económicamente.

Dar las GRACIAS a todos esos vecinos de este pueblo, que salieron a la calle sin pensarlo dos veces para echar una mano a su vecino, que se metieron al fango a sacar agua como si lo que estaba afectado fuera suyo y como no, para PRESUMIR del pueblo que tenemos, de los vecinos que lo componen y como se han sabido levantar después de esto y luego con otro golpe tan duro como esta siendo este maldito COVID-19, no podrán con nosotros,  es un ORGULLO pertenecer a este pueblo.

www.lateteradearganda.es 5372666

La casualidad a querido que esta semana también sea lluviosa y que todos estemos mirando al cielo preocupados cuando vemos esos nubarrones negros u oímos en las noticias que viene una gota fría o del DANA o cualquier otro frente que llegue por estas fechas, deseamos que la situación del año pasado no se repita nunca jamas.

Este es el enlace donde podéis descargaros este CAPITULO 1.

Historias en LTdA. Capitulo 1 – «Hace un año, Arganda se inundó»

Sabemos que en este capitulo, nos hemos puesto un poco serios, pero era de ley hablar de ello, el siguiente intentaremos que sea mas divertido. 

Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios en este post o en nuestras RRSS.

Ahora llegan unas vacaciones muy merecidas y volvemos en Septiembre con las pilas cargadas y mas cosas nuevas.

Mientras podéis hacer vuestros pedidos desde nuestra tienda online o si os gusta más vía WhatsApp en el 636448549.

FELIZ VERANO para todos.

Hasta la próxima entrada

www.lateteradearganda.es kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589

 

 

 

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.