fbpx

Historias en LTdA. Cap:0 «Cómo empezó todo»

 

Hoy empezamos una nueva sección dentro de La Tetera de Arganda, un nuevo formato para contaros cosas. Cosas que pasan, han pasado o pasarán en nuestra tienda, otras ni siquiera han pasado ni pasarán, serán fruto de la imaginación y como se suele decir, todo parecido con la realizad será pura coincidencia.

Unas tiras de cómic, queremos algo divertido, algo fácil de leer y  a la vez para todos. Donde podemos tocar todos los temas, ya sean propios de la tienda como nuestros productos, uso de los mismos, novedades, cosas curiosas, etc. También podemos contar historias de nuestro pueblo, nuestra querida Arganda del Rey. Estaremos abiertos a conoceros más,  poder contar aquello que nosotros no conocemos y queréis hacer participe al resto, ya sea relacionado con la tienda, nuestros productos o de nosotros mismos, experiencias que habéis sentido a raíz de LTdA.

Y qué mejor forma de empezar que contaros nuestra historia, de cómo conseguimos hacer de un sueño, de una pasión y gusto por el Té, las Hierbas y Especias, una realidad y tomar las riendas de La Tetera, que ya llevaba en funcionamiento unos 5 años. 

Un pequeño comercio que era muy conocido en la localidad, con una clientela fiel y que seguíamos necesitando, queríamos que todo esto siguiera igual, si algo funciona, no lo toques, no era fácil, el listón estaba alto, pero creíamos que todavía se podían conseguir hacer más cosas y que deberíamos trabajar mucho para conseguirlo.

Nada que nuestras ganas y nuestra ilusión no pudiera con ello, hablamos en plural porque, aunque ya conocéis a Manuela, que es la «alma mater» de todo esto, la cabeza visible, quien da la cara en todo momento,  queremos que conozcáis también a la parte firmante de este cómic, by Chuso, o mas conocido como el marido de la dueña. El es quien ha estado en todo momento pendiente de nuestra tienda online, de nuestra web, de nuestras redes sociales, en fin, como se le llama ahora nuestro community manager, todo de modo altruista y sacando tiempo de su tiempo libre, dando rienda suelta a su tremenda imaginación, a sus ganas e ideas, que aseguramos son muchas y a veces le desbordan, nos desbordan y superan, ojalá pueda sacar adelante todo aquello que le ronda la cabeza. Gracias CHUSO por estar siempre ahí.

En principio la idea es hacer una tira mensual, todo dependerá, primero de vuestra aceptación y de que nuestro artista siga teniendo las mismas ganas, que estamos seguros que será así.

Este es el enlace donde podéis descargaros el primer CAPITULO o el nº 0.

Historias en LTdA. Capitulo 0 – «Cómo empezó todo»

Os animamos a que dejéis vuestros comentarios en este post o en nuestras RRSS, nos ayudará a saber como podemos mejorar. 

Recuerda, aunque ahora tenemos horario de VERANO (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30) que estamos abiertos las 24h y puedes hacer tus  pedidos desde nuestra tienda online. 

FELIZ VERANO para todos.

Hasta la próxima entrada

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.