fbpx

Hierbas para poder dormir

 

www.lateteradearganda.es alarm clock 2132264 960 720

Si eres de los que cuentan ovejitas, de los que dan vueltas y vueltas en la cama o si ves todas las horas de la noche pasar por el reloj.

Existen métodos naturales para ayudarte a conciliar el sueño de forma natural como las HIERBAS que puedes encontrar en nuestra tienda, desde LTdA te damos varios consejos.

Pero antes de empezar, queremos dejar claro, que el insomnio es un problema serio y debería ser tratado por un medico antes de probar con otras alternativas, que también son eficaces y probadas, es nuestro primer consejo.

Nuestro segundo consejo es que tengas hábitos saludable que te permitan llegar a la hora del sueño lo suficientemente cansado, pero no alterado, podrás descansar mucho mas y mejor, para ello te recomendamos que:

  • No cenes muy tarde, deja pasar por lo menos una hora antes de acostarte.
  • No hagas ejercicio por lo menos un par de horas antes de irte a la cama, puedes llegar excitado.
  • Evita el alcohol, el café y otro tipo de sustancias, no serán aliados para conciliar un sueño reparador.
  • Si quieres puedes tomar té por la tarde, pero no mas tarde de las siete, soltaras la teína antes de dormir.
  • Intenta tener una rutina para el sueño, siempre a la misma hora, leer un poco antes,

EL REMEDIO ESTÁ EN LAS HIERBAS

www.lateteradearganda.es tea 1739595 960 720

El estrés, nuestras preocupaciones diarias, puede que alguna depresión que no conseguimos superar, todo ello, deberíamos detectarlo y corregirlo con la ayuda adecuada. Si esto no te funciona, dudas de su eficacia, nosotros te presentamos estas HIERBAS como REMEDIO a ese insomnio que nos trae de cabeza.

HIERBA LUISA, es de las mas eficaces, nuestros clientes nos piden la clásica valeriana como remedio mas antiguo, pero nosotros os aconsejamos mejor esta Hierba Luisa, veras que es mucho mejor.

HOJAS DE AZAHAR, puede que no lo asociemos de primeras como un gran remedio para el insomnio, pero su poder relajante, elimina los nervios y tomarla antes de acostarse ayuda a conciliar un sueño reparador.

MANZANILLA, otro clásico de toda la vida, si no preguntárselo a vuestras madres o abuelas. Pero ellas eran y son sabias, saben del poder de la manzanilla para calmar el estomago, los empachos y su poder para calmar el agobio y el estrés que no nos permiten descansar.

MELISA, te ayudará a relajarte a eliminar la ansiedad o depresión, siempre es de ayuda para conciliar el sueño.

AMAPOLA, es una planta que se usa mucho como relajante, tanto que tomarla antes de acostarte te hará conseguir un buen sueño, siempre reparador.

BOLDO y MENTA ,el poder antinflamatorio del Boldo y el expectorante de la Menta, hará que consigas olvidarte de molestias antes de dormir y tener las vías respiratorias despejadas para que nada te moleste.

LAVANDA, sin duda una de las mejores infusiones para dormir y combatir el insomnio.

ROMERO, esta hierba es muy usada por su característico aroma que poniéndolo en la cabecera de la cama, nos hará relajarnos antes del sueño.

www.lateteradearganda.es tee 2816442 960 720 1

Como veis, son muchas las hierbas que nos pueden ayudar a conciliar el sueño, combatir el insomnio y conseguir un sueño reparador, merece la pena intentarlos son remedio totalmente naturales sin efectos secundarios.

Recordarte que lo primero es tratar con tu medico estos problemas de sueño, que llevéis una vida equilibrada, adecuando nuestra dieta, haciendo algo de ejercicio y sobre todo al principio, hasta que se vayan aliviando los síntomas, tener unas rutinas en nuestros horarios de acostarse.

Mucho ánimo y hasta la próxima entrada.

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.