fbpx

Historias en LTdA. Cap: 6 «¿Qué nos traerá el 2021?»

Hemos dejado atrás el 2020, un año que ninguno de nosotros olvidaremos fácilmente, y nos llega el NUEVO AÑO, al cual solo le pedimos «normalidad», volver a pasear, a darnos esos abrazos o besos que tanto nos faltaron el año pasado.

Lo normal y lo que todos deseamos, es que este maldito COVID desaparezca de una vez, o bien que podamos combatirle con las VACUNAS y hacerle uno más de nosotros, para que nos acompañe en el camino, pero sin hacer mas daño del que ya ha causado. Nos ilusiona decir, que este nuevo año no puede ser peor que el anterior, pensamos que eso es casi imposible y que solo nos puede traer cosas buenas, desde LtdA así lo deseamos, pero no podemos evitar preguntarnos, ¿Qué nos traerá este 2021?.

Pues no queda otra que esperar, no tenemos la bolita mágica para saber que nos puede deparar el nuevo año, pero lo que si sabemos es que nos enfrentamos a él, con mucha ilusión y ganas, Este año nuevo, debe de saber, que hemos aguantado carros y carretas durante todo el año pasado , hemos hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí, hemos dejado mucha gente atrás, no podemos ahora bajar los brazos, por ellos, por nosotros.

Después de pasar unas Navidades muy especiales, donde seguramente no hemos podido estar, como hubiéramos querido, con nuestras familias, con la tranquilidad de otros años, hemos sido capaces de no comernos las uvas de fin de año juntos y sin poder brindar para celebrarlo, Esto nos hace mirar para atrás y pensar en lo FUERTES que hemos sido y lo fuertes que todavía debemos seguir siendo.

Han pasado los Reyes Magos con mas pena que gloria y después de algún que otro exceso, que nos ha hecho coger algún kilo de mas, pues aún así cogemos el mes de enero con mas ganas que nunca, lo llenamos de propósitos, algunos de ellos ya repetidos de años anteriores, pero los volvemos a poner en nuestra lista de objetivos para este año.

Pero, ¿Qué pasa cuando esos planes iniciales se vienen abajo?, cuando de repente nos llega la NEVADA del SIGLO y nos toca, de nuevo, ser fuertes, apretar los dientes y como ya nos paso con las lluvias torrenciales del 2019, arrimar el hombro y demostrar de que pasta estamos hechos. Pues los vecinos de Arganda del Rey volvemos a demostrar que somos uno y que tenemos una gran capacidad para ayudarnos unos a otros.

Aún así, desde La Tetera de Arganda, insistimos en NO BAJAR LA GUARDIA, que pese a las nieves, lluvias o lo que sea, debemos seguir cumpliendo una serie de normas para vencer JUNTOS a esta pandemia, Que mejor que empezar a ser fuertes desde dentro, vamos a protegernos de forma natural ante esos agentes externos que quieren complicarnos más la vida.

Y así os lo queremos transmitir en este nuevo capítulo de «Historias en LTdA», os dejamos varios consejos para poder, primero depurar nuestro organismo después de los excesos que hubiéramos tenido en estas pasadas fiestas, en este caso os recomendamos el BOLDO, que limpia nuestro hígado, recupera el proceso normal del sistema digestivo. Lo ideal es tomarlo una o dos veces al día durante un par de semanas para poder dejar nuestro organismo como nuevo.

Es posible que deseemos quitarnos algún kilo de más desde el confinamiento, luego el verano y ahora después de estás navidades, muchos de vosotros ya conocéis nuestras HIERBAS ADELGAZANTES, que funcionan a las mil maravillas, pero en este caso os recomendamos uno de sus ingredientes, como la COLA DE CABALLO, por su alto poder diurético y nos evitará retener líquidos, en este caso no recomendamos tomar más de tres tazas al día y no prolongar estas tomas más de dos meses seguidos, aunque nos vaya bien y deseemos seguir tomándolo, es mejor descansar un mes para luego volver a retomarlo

Por último, no podemos olvidarnos de que estamos en una época de año donde el frío, las bajas temperaturas, serán normales durante un tiempo, pueden venir catarros, gripes u otros malestares típicos del invierno, y eso ahora mas que nunca, nos asusta, nos puede confundir si tosemos, moqueamos, tenemos dificultades al respirar o notamos molestias en el pecho. Podemos poner la tirita antes de tener la herida y prevenir esos primeros síntomas con nuestras HIERBAS para el RESFRIADO, se debe tomar dos veces al día hasta notar mejoría.

Cuidaros mucho, mantener una vida sana, algo de ejercicio un par de veces a la semana, elegir una dieta equilibrada e importante, no dejéis de luchar por vuestros sueños, vamos a ser positivos para este nuevo año y solo nos vendrán cosas buenas.

Sin más, os dejamos esta nueva entrega de las «Historias de LTdA» , esperamos que lo disfrutéis.

Si no has visto o quieres recordar los anteriores capítulos de HISTORIAS en LTdA, pincha aquí para poder entrar a nuestro BLOG y poder verlos.

Saludos, sois nuestros SABORITOS, nosotros queremos ser los vuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.