fbpx

Historias en LTdA. Cap: 4 «Los duendecillos de la tienda»

¿Te asustas con facilidad?, ¿no puedes dormir solo?, ¿te da miedo la oscuridad?, pues no te preocupes, entonces este CAPITULO nº 4 de nuestras HISTORIAS en LTdA te va ha encantar.

Solo te diremos que está historia ha podido pasar de verdad en nuestra tienda, o no. Hay «leyendas urbanas» en Arganda que así lo afirman….¿no te lo crees?, pues recuerda el refrán que dice, «cuando el rio suena, agua lleva».

No desmentimos ni afirmamos nada, pero todo parecido con la realidad será pura coincidencia. Lo que si podemos confirmar, porque así nos lo dicen los que nos han visitado, que nuestra tienda tiene ENCANTO, es ESPECIAL…esto sin duda, cuando nos lo dicen nos llenamos de orgullo y trabajamos duro para que siga así.

Lo que si os queremos recomendar es esta deliciosa Infusión de Calabaza para disfrutar estos días en familia, si podéis con un mantita por encima o cerca de una chimenea, radiador u otra fuente de calor y porque no, con una buena peli o libro de terror.

Aprovechamos que viene un HALLOWEEN menos monstruoso que otros años, pero sinceramente no estamos para mas sustos, bastante tenemos con todo lo que estamos pasando y esperemos que menos, lo que nos queda por pasar. Queremos ponerle un toque de humor, de desenfado a todo este momento tal difícil que nos está tocando vivir.

Desde La Tetera de Arganda, queremos poner mucho empeño en recordaros de la importancia que tiene seguir la indicaciones que nos dan desde todos los estamentos oficiales, sean de SANIDAD, gobierno local o central, no es momento de mirar colores ni idiomas, solo es momento de apretar los dientes, seguir todo lo fuerte que podamos y sobre todo, algo que es completamente GRATUITO y que te ayuda a tí, a los tuyos y a los demás, MANTENER LAS DISTANCIAS, NO QUITARSE LAS MASCARILLAS y EVITAR LAS AGLOMERACIONES, que el ESFUERZO de TODOS no caiga en saco roto, que mañana, pasado o cuando acabe esto, que acabará, podamos mirar atrás JUNTOS y recordar lo FUERTES que hemos sido, recordaremos a los que no están y seguiremos adelante.

Os dejamos esta nueva y monstruosa entrega de las «Historias de LTdA» , esperamos que lo disfrutéis.

Queremos terminar recordando que tenéis disponible hasta el próximo 1 de Noviembre, este cupón de descuento del 10% para añadirlo a tu carrito de la compra o si vienes a nuestra tienda de la C/ San Juan 14, recuérdanos que lo apliquemos, no te vamos a pedir que vengas disfrazado para aplicar el descuento, pero no estaría de más, nos hacemos una foto juntos y lo guardamos juntos en nuestro recuerdo.

CUPON DESCUENTO

Si no has visto o quieres recordar los anteriores capítulos de HISTORIAS en LTdA, pincha aquí para poder entrar a nuestro BLOG y poder verlos.

Saludos, sois nuestros SABORITOS y QUE LA NOCHE NO TEA CONFUNDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.