fbpx
te rojo

El Té Rojo: Propiedades y Beneficios

Té Rojo y sus propiedades

Vamos a pasar a explicaros para que sirve y veras lo bueno que es el TÉ ROJO o PU-ERH, llamado «El Té de los emperadores» ya que formabas parte de las tradiciones y rituales de los antiguos emperadores chinos.

Nosotros te lo llevamos a tu mesa desde La Tetera de Arganda, donde encontraras el mejor Té Rojo a granel.

Su origen nos remonta a la provincia de Yunnan donde se dejan sus hojas madurar bajo tierra con una humedad y temperatura controlada, puede ser este el origen del cierto sabor terroso en este Té Rojo.

COMO NOS AYUDA EL TÉ ROJO

Su consumo es muy alto después del Té verde, el más consumido, es ideal para tomar durante todo el año, su variedad de sabores nos permite tomarlo al calor de la chimenea como con abundante hielo para combatir los duros días de calor.

Recomendados que poco a poco lo vayas consumiendo y veras como pronto, notaras sus múltiples beneficios, seguro que si eres de tomar otras bebidas como el café o refrescos con azúcar, el Té Rojo te cambiará, lo harás imprescindible en tu día a día.

Como venimos diciendo sus PROPIEDADES son muchas os dejamos algunas de ellas:

  • Es diurético
  • Eleva las defensas del cuerpo
  • Aumenta la actividad del sistema nervioso
  • Favorece la digestión
  • Reduce el colesterol
  • Fortalece los huesos
  • Favorece la digestión
  • Nos protege el corazón
  • Y la mas conocida AYUDA A ADELGAGAR, nos paramos en esta cualidad

NUESTRO ALIADO PARA ADELGAZAR

Si al Té Rojo se le ha dado el nombre de «quema grasas» por algo será, lo que nosotros desde LTdA os podemos decir. es que ayuda enormemente a la hora de acompañar a una dieta para bajar peso, pero IMPORTANTE, no DESCUIDAR UNA DIETA impuesta por un profesional y que no es una bebida MILAGROSA.

Es una de las bebidas naturales más efectivas para ayudar a adelgazar, nos mejora la retención de líquidos, nos depura las toxinas del hígado, nos limpia por dentro y nos ayuda en la perdida de grasa corporal.

Lo que os aconsejamos que es que llevéis una vida sana y equilibrada, tanto en las comidas como en el descanso, sin descuidar un poco de ejercicio, si podéis a diario, aunque sea un paseo andando de 15/30 minutos, no es necesario machacarse, pero si lo acompañamos de un par de tazas de Té ROJO a diario, enseguida empezaras a ver sus efectos, notaras como bajas de peso y volumen.

PROS Y CONTRAS

Té Rojo y sus propiedades

Los pros ya los hemos ido viendo, pero no te hemos dicho todavía que es recomendable tomar el Té Rojo por la mañana en ayunas para aumentar la acción de «quema grasa» y tomarlo después de comer si quieres mantener la buena digestión y ayudar al estomago después de una comida copiosa.

También es muy recomendable para aquellos que no pueden tomar leche, el calcio que contiene este Té Rojo, sustituye esa falta que podamos tener sin los lácteos.

CONTRAINDICACIONES

Tiene, como todo, no se recomienda tomar este té a partir de media tarde, ya que la teína que contiene podrá alterarte el sueño. Tampoco sería conveniente para personas con hipertensión, podría tomarlo pero no de forma habitual y continuada.

Los niños menores tampoco deberían de tomarlo, podría provocarle cierto nerviosismo, así como las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, algunos microorganismos que contienen el Té Rojo, podrá alterar el feto o al bebe.

Como veras el Té Rojo se gana por si solo toda la fama que tiene, si entras en nuestra tienda podrás encontrar un montón de variedades, con diferentes y exquisitos sabores que se adaptaran a tu buen gusto.

Recuerda que puedes comprar Té Rojo online en nuestra página web.

Hasta la próxima

También te puede interesar: https://www.lateteradearganda.es/el-mundo-del-te-propiedades-sabores/

También te puede interesar: https://www.lateteradearganda.es/curiosidades-del-te-verdades-y-mentiras/

Comparte este/a entrada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.