fbpx

QUE TODOS SEPAN QUE ERES LA PERSONA MAS EGOISTA DEL MUNDO

Dicen que regalar algo, es demostrar al otro el amor que sientes por esa persona, se suele regalar o bien por agradecimiento sobre algo o bien como forma de quedar bien al participar en algún acontecimiento al que te han invitado, sea una boda, cumpleaños, etc, pero si miramos con mas profundidad ese momento, lo deberíamos de hacer para agradar a la persona que entregas el regalo, ¿eso pensamos verdad?

Pues debes saber, que es exactamente lo contrario, cuando regalamos algo, el que se llena de satisfacción y felicidad, somos nosotros mismos, es un acto completamente EGOISTA.

hand 2597795 960 720 edited hand 2597795 960 720 edited

No te asustes, es no es malo, somos MUY, MUY felices cuando vemos a los demás felices alrededor nuestro. La acción de regalar, nos provoca la misma sensación de FELICIDAD al que lo recibe, como al que lo reparte, así debería ser si ese regalo es sincero.

Hay estudios psicológicos que demuestran, a través de la acción de regalar, como se relacionan las personas, se puede ver la personalidad de la persona que regala. En ese estudio, se diferencia entre los que regalan, y  piensa mas en el quedar bien, en comprar algo que sea mejor que lo que le pueden regalar otras personas y quedar así por encima de ellas, o bien regalar y no pensar en la utilidad que le pueda dar esa persona al regalo, o simplemente si ese regalo estaría en su lista deseos.

Otras veces regalamos esperando algo a cambio, parece que el regalado, contrae una deuda contigo para el futuro, tu próximo cumpleaños, tu próxima boda, “veras como no vengas, ahora estas obligado a venir o a regalarme…..”

No debemos quedarnos en lo superficial, en lo que ha costado o en lo grande que es, todos hemos pecado de eso en algún momento o con algún allegado, que hacemos ¿lo transformamos en un campeonato?, en el cual solo luchamos contra nosotros mismos y hasta nos enfadamos si la otra persona no hace lo mismo en tu siguiente cumpleaños o si te casas después, no recibes un regalo, o si lo recibes, lo comparamos con el regalo que le hicimos nosotros.

¿De verdad que regalamos para eso?, ¿para poner en un compromiso a la otra persona?.

Vamos a quedarnos con que regalar, es mostrar así tu amor o amistad a la otra persona, y vamos a ser egoístas, regalándonos MOMENTOS de FELICIDAD, debemos recordar esos momentos tan agradables, cuando has acertado con el regalo y ves la felicidad que estas dando, ahora te preguntamos, en ese momento, ¿Quién es más feliz?, ¿el que recibe el regalo o tú, viendo como has hecho feliz a esa persona?.

day of birth 3115764 960 720 day of birth 3115764 960 720

Pues viene la NAVIDAD, fechas donde deberíamos ser felices y dar FELICIDAD, donde deberíamos poder estar con los nuestros, simplemente eso con ellos, no hay mejor momento y además lo rodearnos de regalos, porque queremos verles mas felices todavía y de nuevo volver a sentir ese EGOISMO de ser tu mismo FELIZ, viendo a los demás disfrutar.

Este año igual no podemos ver a todos los que deseamos, estar TODOS JUNTOS y poder dejar atrás este 2020, pero nos toca sacrificar esa parte, pero no debemos dejar pasar el momento de ser LOS MAS EGOISTAS DEL MUNDO, haciendo llegar a tu ser querido ese detalle y saber que te tendrá presente en el momento de recibirlo, eso te hará feliz a ti y a nosotros por verte feliz a ti y los tuyos.

OS DESEAMOS DE CORAZÓN UNA FELICES FIESTAS, UNA BUENA SALIDA DE AÑO Y UNA MEJOR ENTRADA, QUE NOS LO MERECEMOS.

kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589 kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.